La resistencia a las Redes Sociales, una pérdida de clientes en aumento.

 

A pesar de que la adopción de las redes sociales por parte de las empresas sigue creciendo, aún hay muchas que se resisten a dar el paso. Para ayudar a que se decidan, os dejamos una infografía muy reveladora en la que, según un estudio realizado por la agencia de relaciones públicas Kiss, el 51% de los usuarios encuestados reconoció que, si una marca no está en las redes sociales o simplemente no las utilizan frecuentemente, esto afecta negativamente a la opinión que tienen de ella.

De entre los encuestados, la mayoría reconoció preferir Facebook como plataforma de comunicación (aunque imaginamos que la encuesta se realizó en esta red social) y el 89% reconoció seguir al menos a una marca en las redes sociales en las que tienen presencia.

Por último: el 63% admite haber utilizado los medios sociales para conseguir información sobre una marca o compañía.

Os dejamos la infografia. Un saludo a todos.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s