e-wellcome

Bienvenidos a este pequeño espacio, de orden y cierto concierto informativo.

Sin muchas pretensiones, nos gustaría ayudar a ordenar esa gran cantidad de información que se genera y se mueve en la red, acerca de nuestras empresas, marcas, productos o servicios.

Términos como foros, blogs, news, posts, grupos, redes sociales, followers, usuarios únicos, objetivos, keywords, KPI’s… una gran república online, en la que se maneja lo más importante y valioso para cualquier empresa, la información acerca de los gustos, intenciones de uso y compra de los usuarios activos en la red.

La analítica web, nos ayuda a entender el comportamiento de los usuarios en un site, de la misma manera que un individuo entra en una tienda física.

Los estudios más potentes de investigación comercial, son los que han analizado y estudiado ese comportamiento del consumidor en puntos de venta, y se han obtenido las claves para determinar la posición de los productos en un lineal, el orden de los pasillos por tipo de producto, el ambiente idóneo para la compra o la atención personal en los puntos de venta y la constante selección de productos y servicios a ofertar.

De la misma manera, la reputación online es igualmente relevante, ya que a través de su investigación y gestión, podemos conocer la intención y gustos de compra de los usuarios en la red y de los potenciales consumidores del resto del universo de internet, externo a nuestro site.

Mediante la monitorización y análisis de la reputación de una marca y la de sus competidores, podemos cubrir respuestas no deseadas, y gestionar posibles “crisis”, prevenir y mitigar una mala cobertura en sites, así como mejorar la promoción de productos y servicios propios de dicha marca o el desarrollo de productos en base a las necesidades marcadas por los consumidores. En resumen, obtenemos un mejor entendimiento del mercado y los competidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s