Social Tracking

¿Cómo funciona?

  1. Rastreamos en tiempo real las menciones sobre una marca en: Microblogs, blogs, videowebs, redes sociales, foros de discusión, webs, fotowebs, webs corporativas, y medios online.
  2. Filtramos no sólo por idioma, sino por zona geográfica.
  3. Limpiamos los datos no relevantes (anuncios, spam, duplicaciones, y posts de definición difusa con sintaxis específica por marcas demasiado genéricas)
  4. Analizamos los datos: Detección del idioma, extracción del título y del contenido, control de términos de búsqueda, análisis de sentimientos, e identificación de frases recurrentes, mejorando así la información aportada por la nube de tags.
  5. Presentación de resultados: Aportamos informes específicos ad-hoc para la marca, listados de todas las menciones y  listado de las frases recurrentes. Todo ello en formatos totalmente compatibles con cualquier sistema operativo.

¿Quién habla de mí? ¿Dónde se habla de mi marca? ¿Qué se habla de mi marca? y ¿Cómo se habla de mí?.

Informes cuantitativos y cualitativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s